lunes, 26 de septiembre de 2011

El unico que nos ama como realmente queremos es NUESTRO perro ~



Me puse a pensar y realmente ya tropeze demasiadas veces con la misma piedra creo que no hay nada mejor que quedarse sola y disfrutar de esta hermosa SOLTERIA hasta que realmente aparezca alguien que se merezca mi amor, mis lagrimas, todo lo mio.
Antes de ayer cuando me corto, no estuvo nadie en mi peor momento ni mis amigos solamente agarre me sente afuera de mi casa y lloraba buscando el porque me pasa todo esto a mi. No voy a empezar de vuelta con el tema porque me pongo mal y ya me cansa, bueno en ese momento se me acerca alguien quien era ? Rocco, mi perro el mas hermoso de todos y me miraba y hasta que no me calme no se fue justamente ese fue el momento en el que pense el unico que me ama y aunque no pueda hablar ni nada se pone mal cuando yo estoy mal. La verdad que no tengo hermanos pero Rocco es como una persona en mi familia, ba para mi mama y yo desde que llego me cambio la vida la verdad que no puedo entender como una cosa con 4 patas me puede hacer tan feliz. Definitivamente el unico amor de mi vida es Rocco 








Si pudiera te haria inmortal asi nunca te vas .-





No hay comentarios:

Publicar un comentario