lunes, 19 de septiembre de 2011

Duele tanto que no estes aqui ♪

Aveces me pregunto porque te fuiste sin dejarme disfrutarte un par de años mas, pero ahora entiendo que eras una persona demasiado excelente para estar aca entonces te fuiste para convertirte en MI ANGEL.
Siempre me hacen falta esos abrazos, o retos de un papa, pero se que dejaste este mundo por uno mejor y que desde donde estas me estas mirando y debes estar orgulloso de lo que soy.
Se que en algun momento nos vamos a volver encontrar y ese dia va a ser el mejor de mi vida,  daria todo por tenerte aunque sea un solo segundo y darte el abrazo mas grande que puede existir, se que no es posible tenerte ni verte pero se que algun dia va a pasar y esas ganas que tengo de abrazarte las guardo para cuando nos reencontremos. Cuando te fuiste recien tenia 6 años y no entendia mucho solamente pensaba " Papa esta en el cielo" pero ahora ya con 15 siento que me haces demasiada falta y cada dia que pasa te extraño mas, porque el momento mas importante de mi vida que fueron mis 15 años no te tenia presente ahi, se que no estabas fisicamente pero en todo momento estuviste en mi corazon y en mi mente.
Cuando tengo ganas de dejar todo, solamente pienso en vos y seria muy injusta porque se que vos queres que yo de lo mejor de mi y que desde arriba me estas cuidando para que nada me pase, me acuerdo cuando me ibas a buscar al colegio y me llevabas la mamadera me haces tanta falta papá. Te amo demasiado Miguel Horacio Palavecino 







No hay comentarios:

Publicar un comentario